rym cicatrizante crema 25 g

Rym Cicatrizante Crema 25 g

Laboratorios Ern
168628
Últimas unidades en stock
10,51 €

(0.4204 € el gr)

Crema cicatrizante para heridas crónicas y agudas Crema cicatrizante para heridas crónicas y agudas Las heridas se deben desinfectar bien para evitar agravar la situación, pero además debemos usar un producto cicatrizante para evitar que queden esas marcas de por vida o al menos disimularlas. Rym crema cicatrizante es la crema tópica creada para mejorar la cicatrización. Gracias al ácido hialurónico proporciona una capa hidrofílica que permite mantener las células de la zona en un medio hidratado, protegiendo de la abrasión, fricción y deshidratación en la zona tratada. Este producto es perfecto para cubrir irritaciones y lesiones cutáneas tanto crónicas como agudas. ¡Ayuda a evitar las cicatrizes marcadas!

 

¿Cómo utilizar RYM Cicatrizante Crema?: Te recomendamos aplicar una fina capa sobre la piel previamente limpia y desinfectada 2 o más veces al día.

 

Después, te recomendamos cubrir la herida con un apósito estéril.


Indicaciones

 

 

Indicado para acelerar el proceso de cicatrización.


Contraindicaciones

 

 

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies