tena discreet mini 20 uds

Tena Discreet Mini 20 Uds

341909
4,95 €

(0.2475 € la ud)

Tena Lady Discreet Mini 20 Compresas Símbolo: Absorción 2 GotasTena Lady Discreet Mini 20 Compresas Es una compresa que tiene el mismo tamaño que una compresa menstrual pequeña y diseñada para la incontinencia urinaria leve. Proporciona seguridad, confort y mantiene seca todo el día. Se mantiene más tiempo seca, incluso al ser presionada.Tena Lady Discreet Mini 1. Fresh Odour Control que le proporciona seguridad. 2. El núcleo Dry Fast Core retiene la humedad de forma permanente. 3. Superficie Silky Soft extra suave y seca al contacto con la piel. 4. Son anatómicas para proporcionar discreción y confort 5. Cada compresa está envuelta individualmente, para que se pueda llevar fácilmente en un bolsillo o en el bolso de mano. 6. Son fáciles de llevar y de desechar. Esta compresa está específic

 

Estas compresas de Tena Lady ofrece en su tamaño más pequeño una triple acción frente a los escapes, el olor y la humedad. Tiene el mismo tamaño que una compresa pequeña para la menstruación.

Proporciona absorción donde más importa, aportando la seguridad y la discreción de buscas.

Su forma asimétrica se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo. Su envase individual hace que sea práctico para llevar siempre en el bolso.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies